lunes, 5 de diciembre de 2011

Poema a mi madre

Una flor me dio la vida,

En un día de calor,
...
Ha sufrido mucho ella

Por ello dedico yo,

Esta bella poesía;

A mi madre con amor.

Ese calor de sus manos,

Quemadas por el trabajo,

Que le dí desde pequeño

Con ese amor de hijo;

Las cuidaré con cariño.

De ilusiones y de amor,

Trenta años lleva ya,

Colmando mi corazón;

Desde el día en que nací

Me enseñó a apreciar la vida,

A llenarla de amores,

A llenarla de Pasiones

Y también de ilusiones.

Mi madre desde pequeña,

No paró de trabajar,

Primero con sus estudios,

En el Colegio San Pedro;

Y luego en plásticosur

Una empresa de su pueblo.

Por ello dedico yo,

Esta poesía bella,

A la más hermosa flor,

Que Inmaculada se da por nombre

En primera posición.

ALBERTO CABRERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario